PROLOGO - Cielo Estrellado

14:54 0 Comments A+ a-

Nunca creí que mi vida pudiera ser tan sumamente complicada. Soy especial, eso ya lo sabía, pero todo ha sido mucho más complicado en el recorrido de mi vida de lo que esperaba. Han sido tantas las cosas que han pasado a lo largo de estos años… tantos flash-back vienen a mi mente en este momento… Este diario lleno de recuerdos, de momentos felices y dulces, otros amargos, pero ahora me siento sola. Charlie, querido abuelo, estás conmigo, pero me falta el resto de mi familia y amigos, mis padres… y sobre todo él. No puedo borrar de mi cabeza la imagen de su cara, triste y consternada, mostrando el sufrimiento de pérdida inevitable, pero sin embargo con una sonrisa dibujada solo para mí, para darme ánimos en este viaje. Temo muchísimo no volver a verle, después de haberlo tenido lejos tantos años…
Sé que estaría bien junto a ti, que mamá y papá me quieren lejos, pero necesito estar con el resto, no puedo imaginar qué dolor causaría el no volver a verlos, a ninguno… mientras yo estoy aquí, encerrada, impotente… No quiero causarte daño alguno, se que esto te va a hacer sufrir, se que despertarás e intentarás buscarme, pero te pido que te quedes aquí, a salvo. Te juro que volveré por ti, querido abuelo, pero no puedo soportar seguir aquí. Espero que me entiendas, que no me guardes rencor, y que me recibas con un abrazo cuando vuelva. No puedo abandonarlos ahora…
Te quiero mucho.
Por favor, no me busques ni intentes seguirme, complicaría aún más la situación si sé que no estás a salvo… al menos tú. Te quiero.

Ness…

En ese momento le dejé la carta encima del diario, al menos comprendería muchas cosas gracias a él, sabría lo mucho que le quiero, y tendría un recuerdo amable si no regreso… Pero no puedo abandonarlos sabiendo el peligro que les acecha…